RESPUESTA A MIS DIFAMADORES

PERMALINK: Liga: http://www.concienciaradio.com/respuesta_a_mis_difamadores.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/respuesta_a_mis_difamadores.pdf  

Por Alexander Backman
CRN®’ febrero 17, 2012
©2012 Todos los Derechos Reservados

“Cuando una red de mentiras bien empaquetada le ha sido vendida a las masas a lo largo de generaciones, la verdad parecerá completamente absurda y su portavoz como un loco delirante.”—Dresden James

Ahora que estamos hablando de eventos geológicos de gran trascendencia para todos nosotros y la necesidad de atender la falta de preparación de la población ante eventos similares o peores a lo sucedido en Japón, Chile, Haití  e Indonesia. Presento mi postura como miembro de la redacción de nuestro medio de comunicación. Espero que les sirva a aquellos que se han visto confundidos por las declaraciones difamatorias, que siempre usa el Mainstream Media (MAME) que les incomoda como una astilla en su cerebro que no pueden remover porque saben que es verdad. A continuación aclaro varios puntos, empezando por el siguiente encabezado:

Sismólogo alerta de terremoto en Guerrero Segob lo niega.

Description: http://s1.vivirmexico.com/files/2010/03/Brecha-300x203.jpg
Citando: “El sismo de Chile ha puesto en alerta a los científicos mexicanos, quienes se cuestionan la posibilidad de un terremoto en nuestro país a futuro. A propósito, el Dr. Raúl Valenzuela Wong, del Departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, ha vaticinado que habrá un movimiento telúrico que superaría los ocho grados en la escala de Richter. De acuerdo a Wong, el epicentro se localizaría en la zona norte de Guerrero, donde no se han movido las placas tectónicas desde 1911.”-


Y el video relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=rPuXR1zxIkM

 

Mientras la Secretaría de Gobernación se da a la tarea de minimizar y censurar a científicos mexicanos, el Dr. Raúl Velázquez Wong da la cara ante las cámaras de El Universal en marzo 2010 y alerta de la inminencia de un terremoto de cuando menos 8.0° para la Ciudad de México. Él reitera que esto puede suceder en cualquier momento.

El Dr. Velázquez Wong, sismólogo mexicano del Instituto de Geofísica de la UNAM, predijo el sismo de 7.2° del 4 de abril 2010 al sur de Mexicali tan sólo 28 días antes de su propagación. CR® cubrió esta información y lo demuestra en el respaldo de sus encabezados del año 2010 en nuestro sitio.

Esto es una prueba más de cómo sí se pueden predecir los sismos e incluso dónde se puede aproximar que sucederán. Ya existe la tecnología para predecir sismos con un adelanto de sólo semanas de anticipación. La manera en que se logra esto es estudiando los cambios registrados en las temperaturas en la superficie del océano y sobre tierra usando imágenes satelitales termográficas de la Armada de los EE.UU. Por desgracia, desde 2006 fueron compartimentalizadas estas tecnologías—antes accesibles libremente en línea—y clasificadas como secretas. Los sismólogos siguen tendencias y en Conciencia Radio® hacemos justamente eso; estudiamos patrones de toda índole. No es que seamos “falsos profetas” ni mucho menos como periodistas en Ensenada alegan, sino que estudiamos y analizamos la información. Y después de hacer esto por más de 20 años, con seguridad vemos que la tendencia en el aumento de terremotos mayores a 6 grados es cada vez más preocupante. Ésta gráfica proporcionada por el Earthquake Project lo ejemplifica con exactitud:

 

Esta gráfica igualmente muestra que los temblores están incrementándose en intensidad. En 2011 se registraron 75 sismos de 6.0° o mayor. Ahora, apenas en febrero 2012 esa cifra, comparada con el año anterior (2011) ya se igualó.


Fuente: http://research.dlindquist.com/quake/historical/

Y ésta gráfica generada con datos de la USGS de los EE.UU. muestra el aumento en sismos de 6.0° o mayores. Se aprecia que a partir de 1970 lo sismos destructivos se han escalado:
1

Como verán, ¿acaso no es alarmante ver cómo se han disparado los sismos de 6° o mayores desde 1973 a la fecha? O que aquí expongo, ¿es esto la expresión de un mentiroso que lucra con la información? O es ¿El producto de investigaciones válidas y concisas que demuestran lo que los lacayos del sistema simplemente no quieren aceptar. La verdad es muy incómoda pero es irresponsable no aceptarla como tal y cegarse a la realidad. Por ello, nuestra preocupación es evidente. Depender de los medios triviales que todos los días  escupen la información como prostitutos del sistema no nos beneficia en nada. Es la información producto de la investigación la que nos hace más conscientes del mundo en que vivimos.

La pregunta es sencilla, ¿qué saben los “expertos” sobre lo que viene? No porque estemos viviendo en el 2012, aunque está predicho que éste año será peor que el anterior en materia de desastres naturales debido al volátil ciclo solar 24. Sabemos que están censurando los datos sísmicos. Han existido sismos significativos y la misma USGS, por órdenes de Obama, ha preferido bajar la intensidad de los sismos e incluso ocultar otros. Y ¿qué decir de las más de 1 millón de ventilaciones volcánicas que la NASA ha reportado que existen en el océano Pacífico y que es la verdadera razón por la cual la temperatura oceánica ha aumentado y que falsamente se cataloga como producto de un calentamiento global generado por el humano? Son estos comentarios irresponsables o verdades que no están reportándose como tal? Pero vayamos más allá de los datos científicos.

Además, ¡está escrito! Y los ciclos se repiten una y otra vez. ¡Investíguenlo ustedes! Si tanto cuestionan mi conocimiento  y experiencia. Yo ya lo hice y no tengo la obligación ni el deseo de darles cátedra para saciar su ignorancia e ignominia infundada. Y sí, la información tiene tremendo valor y más por aquellos que realmente la poseen. La reputación y credibilidad se ganan con hechos que se están comprobando frente a sus propios ojos. Pero el velo de control mental al que injustamente han sido sujetos simplemente no les deja ver lo obvio.

Nuestros subscriptores son personas que invierten en la información que de forma privada ofrece Conciencia Radio a sus miembros por que saben el valor de la misma. Incluso hemos sido consultados por agencias de inteligencia en materia de seguridad nacional por las aptitudes visión y conocimiento que poseemos. Ellos saben quienes son y saben donde apostar sus recursos.

Y no soy terrorista, como algunos mencionan; ni tampoco soy chamán o adivino. Por más que traten de calumniarme. Mi desarrollo espiritual es algo que no tengo porque esconder ni ocultar cobardemente. Son ustedes quienes demuestran su enojo y su furia hacia alguien que no pueden controlar. Alguien que ejerce plenamente su derecho a la libertad de informar y expresar sus ideas. Un hombre realmente libre. Un alma sin ataduras a un sistema artificial de control que ejerce la censura de la sociedad a través de la manipulación y la aclimatación para impulsar su agenda perversa.  Sus medios son los que se están muriendo. Nuestro medio es el que está siendo escuchado. La opinión pública es la que tiene la última palabra. La población pensante busca y escudriña; investiga y discierne; escoge y desecha lo que no le sirve. Ahora, que no nos callamos, posamos como una amenaza y tienen miedo en que se reviente su burbuja mediática de control. El periodismo 2.0 como Gerald Celente vaticinó ha nacido y Conciencia Radio® ya se consolidó como un medio y sigue creciendo día a día.

Entonces, para aquellos medios que se han pronunciado al respecto y en especial a Rolando Daniels Pinto que supuestamente escribe para El diario El Vigia  ya que no aparece nombrado en el directorio del sitio; y que simplemente utiliza un medio local para atacar a quien se le plazca la gana, ofendiendo sin tener las bases o pruebas para hacerlo, les decimos esto: dejen de atacar y calumniar a éste medio y su servidor Alexander Backman. Sólo demuestran carencia de criterio y de evaluación objetiva de la información presentada. Sabemos que las 60 millones de visitas a nuestro sitio demuestran el genuino interés de la población en mantenerse informados.

Muchos de los eventos que he presentado públicamente desde 1999 han sucedido ya. Eventos como el colapso económico, la inminente tercera guerra mundial, el nuevo orden mundial, los geocambios y el cumplimiento de profecías bíblicas del Fin de los Tiempos que culmina con el Segundo Advenimiento de Yahshua ha Mashiach .

Para aquellos periodistas escépticos y ateos que no profesan la Palabra de Dios, y consideran a la ciencia como una religión y abrazan el modelo evolutivo de las especies como única verdad y no toleran el diseño inteligente, les invitamos en leer la palabra de Dios en la Biblia. En ella viene todo esto a lo que nos referimos en las mismas palabras de Jesús Cristo. Y al decir que soy un falso profeta es sinónimo de decir que lo que dijo Jesús Cristo en Marcos 13, Lucas 21 y Mateo 24 son falacias. Rechazar esto, es equiparable a una blasfemia. Negarse que estemos viviendo tiempos extraordinarios en materia profética los pone a todos ustedes en una cuerda floja espiritual donde sus almas corren peligro de ser condenadas. Yo los perdono a todos ustedes y no guardo rencores. Simplemente les pido que se arrepientan ante su Creador y el Creador de todos nosotros quien es Jesús Cristo.

Y otra cosa, no me da vergüenza decir que soy cristiano. Yo voy a defender la palabra de Cristo hasta que me vaya a mi morada eterna. Nosotros trabajamos por la causa de Cristo. No necesitamos popularidad, ni recompensas. Simplemente trabajamos con la Fe y bajo la gracia divina del Espíritu Santo que Él con todo su Poder u Autoridad nos confiere.

Ya no esperen más respuestas al respecto. Déjennos trabajar y dejen de desperdiciar su energía y esfuerzo en nosotros. Ustedes dedíquense a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

Me despido con ésta cita de Albert Einstein:

"Condenar sin investigar es la forma más elevada de ignorancia."

Agradecemos sus comentarios y sugerencias escribiendo a info @ concienciaradio .com

Referencias:

Información Relacionada: